Un angelito con una brocha....¡Quién lo iba a decir!
MATERIALES:
· Una brocha de 18cm
· Goma Eva blanca y salmón
· Cartulina salmón
· Pegamento
· Purpurina plata
· Lápiz plateado de purpurina
· Pegamento de brocha
· Tijeras
· Ojos para muñecos
· Cordón plateado
ELABORACIÓN:
- En la goma Eva blanca, calcar el vestido dos veces y las alas de la plantilla solo una. Recortar por separado las manos y los pies.
- Untarle una parte de las alas y del traje con el pegamento de brocha y espolvorear la purpurina por encima. Esperar que se seque.
- Con el lápiz de purpurina hacerle un dibujo en la falda y en los puños del vestido. Dejar secar.
- Una vez seco todo (alrededor de 24h), poner la parte de atrás del vestido (el que no tiene purpurina), poner la brocha encima con los pelos en la parte superior y untarle pegamento por el filo del vestido, menos por el cuello, las mangas y la parte inferior de la falda. Poner encima la otra parte viéndose la purpurina y dejar secar.
- Una vez seco el vestido pegar las alas por la parte de la purpurina untándole solo pegamento en la parte central y uniéndolo al vestido por la parte de atrás.
- Recortar las manos y los pies con 1,5 de largo en goma Eva salmón (puedes hacerlo de goma Eva blanca y colorearlo con rotulador salmón) y pegarlo por dentro de las mangas y de la falda respectivamente dejando 0,5cm viéndose.
- Cortar un rectángulo en la cartulina salmón de 8cm de largo por 3cm de ancho y pegar alrededor de la parte plateada de la brocha.
- Hacer una boca con la goma Eva blanca y píntala con rotulador rosa. Pégala en la cara.
- Pega también los ojos.
- Recorta del cordón plata 25cm y pégalo por detrás de la cabeza el ángel y redondéalo en forma de aro.
¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario