miércoles, 12 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: ÁNGEL

Un angelito con una brocha....¡Quién lo iba a decir!






MATERIALES:

·   Una brocha de 18cm
·   Goma Eva blanca y salmón
·   Cartulina salmón
·   Pegamento
·   Purpurina plata
·   Lápiz plateado de purpurina
·  Pegamento de brocha
·  Tijeras
·  Ojos para muñecos
·  Cordón plateado







ELABORACIÓN:
  1. En la goma Eva blanca, calcar el vestido dos veces  y las alas de la plantilla solo una. Recortar por separado las manos y los pies. 
  2. Untarle una parte de las alas y del traje con el pegamento de brocha y espolvorear la purpurina por encima. Esperar que se seque. 
  3. Con el lápiz de purpurina hacerle un dibujo en la falda y en los puños del vestido. Dejar secar.
  4. Una vez seco todo (alrededor de 24h), poner la parte de atrás del vestido (el que no tiene purpurina), poner la brocha encima con  los pelos en la parte superior y untarle pegamento por el filo del vestido, menos por el cuello, las mangas y la parte inferior de la falda. Poner encima la otra parte viéndose la purpurina y dejar secar. 
  5. Una vez seco el vestido pegar las alas por la parte de la purpurina untándole solo pegamento en la parte central y uniéndolo al vestido por la parte de atrás. 
  6. Recortar las manos y los pies con 1,5 de largo en goma Eva salmón (puedes hacerlo de goma Eva blanca y colorearlo con rotulador salmón) y pegarlo por dentro de las mangas y de la falda respectivamente dejando 0,5cm viéndose. 
  7. Cortar un rectángulo en la cartulina salmón de 8cm de largo por 3cm de ancho y pegar alrededor de la parte plateada de la brocha.
  8. Hacer una boca con la goma Eva blanca y píntala con rotulador rosa. Pégala en la cara. 
  9. Pega también los ojos. 
  10. Recorta del cordón plata 25cm y pégalo por detrás de la cabeza el ángel y redondéalo en forma de aro.

¡FELIZ NAVIDAD!