sábado, 27 de julio de 2013

GANADORA DEL CONCURSO "POSTRES CASEROS" DE CANAL COCINA

¡Hola a tod@s!  Estoy supercontenta. Me han elegido ganadora del concurso de "Postres caseros" de Canal Cocina. ¡Aun no me lo creo! El concurso consistía en presentar un postre casero original y yo me presenté con un flan de queso de Burgos. Los organizadores tenían que elegir un total de 20 postres y todos ellos tenían como premio el libro de cocina "Postres Caseros" de Amanda Laporte.


Yo he quedado en el puesto 14 pero para mí es como si hubiese quedado la primera :) :):)

¡Que ilusión me ha hecho!








Si queréis conocer a todos los ganadores del concurso "Postres Caseros" pincha en el siguiente enlace:




Para ver la receta completa en la plataforma de "Canal Cocina" pincha aqui:



Si quieres ver esta receta en mi blog, pincha en el siguiente enlace:



Y también puedes seguirme por twitter:




La felicidad se encuentra en los pequeños detalles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario