martes, 29 de enero de 2013

YOGUR DE LIMON LIGHT (THERMOMIX)

Este año quiero comenzar pronto la operación bikini. Me encanta tomar postre después de cada comida así que no estoy dispuesta a privarme de ellos :)

Esta receta la vi en "Velocidad Cuchara". No se si lo conocéis, pero es un gran blog con estupendas recetas de Thermomix. Le doy mi enhorabuena a su autora (Rosa Arda) pues está haciendo un gran trabajo. Es mi fuente de inspiración en muchos de mis platos.








Ingredientes:

  • 8 gr de edulcorante en polvo (u 80g de azúcar)
  • La parte amarilla de la cáscara de medio limón
  • 1 litro de leche desnatada
  • 1 yogur natural desnatado
 


Elaboración:
  1. Pon en el vaso el edulcorante (o azúcar) y la cáscara de limón. Programa 30 segundos velocidad progresiva 5-10. Ayúdate con la espátula para bajar los restos de las paredes del vaso y llévalo hacia las cuchillas.
  2. Agrega la leche y mezcla 30 segundos, velocidad 10
  3. Añade el yogur y programa 4 minutos, 50º, velocidad 3.
  4. Echa en pequeños recipientes (yo lo hice en vasos) y deja que repose en un lugar templado durante 12 horas. Después pasa al frigorífico y listo para comer
 ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario